Abre ahora tu Cuenta Inteligente Evo

¿Se te ocurrió pensar alguna vez en la posibilidad de tener a salvo tus ahorros, con posibilidad de utilizarlos cuando tú quieras pero también generar ganancias con ellos? Parece una locura, pero no lo es. Ahora cuentas con una maravillosa innovación que te brinda estas posibilidades y más. 

La Cuenta Inteligente Evo es una maravillosa opción que lleva más de 5 años en el mercado financiero, ofreciendo a más de 800 mil clientes la mejor plataforma para ganar sin invertir.

Se trata de una única cuenta en la que se combinan los beneficios de una cuenta corriente con las posibilidades de ganancia que ofrecen los plazos fijos. Brindando un servicio tan sencillo que te hará olvidar de las herramientas bancarias tradicionales.

Con tu cuenta de ahorro en Evo no tendrás gastos por comisiones y accederás a un porcentaje del 0,30% de intereses sobre tus ahorros. Además de contar con un fabuloso sistema de seguridad para que sepas que todos tus datos están en muy buenas manos.

También tendrás excelentes beneficios utilizando la banca electrónica, porque podrás manipular tu dinero desde cualquier dispositivo. Y a través de la Evo App localizarás todos los cajeros cercanos que tengas para poder retirar dinero en efectivo de manera gratuita.

Abre ahora a la página importante de Evo para crear tu cuenta y ganar con los más beneficiosos intereses.

La manera más segura de cuidar tus ahorros.