Busca un encuentro casual en Victoria Milan website

Victoria Milan es una pagina web de citas, aunque no en el sentido tradicional y romántico de los portales de citas comunes, este portal está dedicado para aquellas personas que buscan encuentros casuales o aventuras que le devuelvan la emoción y la adrenalina a sus vidas amorosas. Si bien su principal público son usuarios con relaciones estables, también es común conseguir solteros interesados en tener aventuras pasionales.

Realizar el registro en Victoria Milan website es fácil y rápido sólo debes ingresar tu correo, crear un usuario y esperar un e-mail de confirmación, luego de esto solo queda rellenar tu perfil con tus datos personales aportando la mayor cantidad de datos posibles incluso en qué meses del año eres infiel.

Costo de Victoria Milan Website

Para ingresar a las opciones básicas del sitio no es necesario realizar ningún pago para el registro, sin embargo para acceder a la totalidad de funciones y herramientas es necesario contratar alguno de sus paquetes, a saber:

Mensual: 49,99 euros

Trimestral: 39,99 euros/mensuales

Semestral: 29,99 euros/mensuales

Anual: 19,99 euros/mensuales. Con el abono anual disfrutas de un descuento de casi 60% en relación al mensual

Ventajas

– Anonimato: Por el tipo de sitio ofrecen un total anonimato de los perfiles a los usuarios que así lo deseen incluso con la posibilidad de difuminar la foto del perfil.

– Privacidad: Tendrás la opción de decidir cuándo y con quienes puedes compartir las fotos subidas en tu perfil.

– Botón de pánico: Diseñado con la intención de cerrar la sesión de forma inmediata y mostrar una web neutral en caso de ser necesario.

– Auto-LogOut: Tu sesión se cerrará de manera automática luego de un tiempo de inactividad y un sitio web neutral será mostrado en su lugar, por tu seguridad.

Si te encuentras en una relación aburrida o sientes que tu vida amorosa necesita ser revitalizada, no lo dudes más y prueba Victoria Milan.