¿Buscas Hosting WordPress? Prueba Host Europe

Host europe es una de las empresas de alojamiento líderes de Europa. La compañía se caracteriza por ofrecer un servicio estable, eficiente y con precios competitivos. Host europe tuvo un gran crecimiento en los últimos años y actualmente cuenta con sedes en España, Alemania, Suiza y Reino Unido.

La empresa cuenta con diversos tipos de alojamiento web como hosting compartido, servidores híbridos o dedicados, VPS y hosting WordPress. Dentro del hosting WordPress se ofrecen 3 paquetes: Professional, Business y Business Pro.

Antes de entrar en detalle sobre cada tipo de abono es importante mencionar que los 3 comparten las siguientes características:

  • Tráfico ilimitado
  • Registro gratis de 1 dominio
  • Containers 100% independientes
  • WordPress administrado
  • Área de staging y GIT
  • Respaldos automáticos realizados diariamente en todos los sitios

WordPress Professional

Este abono permite alojar 5 sitios WordPress, cuenta con 10GB de almacenamiento y 5 bases de datos MySQL. Es para sitios que reciban hasta 100.000 visitas mensuales. El precio es de 7,49 euros por mes.

WordPress Business

Con este paquete podremos alojar 10 sitios WordPress y es recomendado para un volumen de 250.000 visitas mensuales. El espacio de almacenamiento es de 25GB y cuenta con 10 bases de datos. El precio es de 12,49 euros por mes.

WordPress Business Pro

Podremos alojar 15 sitios Worpress y se ofrecen 50GB de espacio de almacenamiento y 15 bases de datos. El costo mensual del abono es de 17,49 euros.

Puedes ver mas información sobre los otros tipos de abonos disponibles en la web de Host europe.