Con MoneyMan mi cuenta puedes realizar el pago de tu préstamo

En internet puedes conseguir varias maneras de conseguir dinero a crédito el problema es diferenciar entre las confiables y las que son una estafa para ello lo mejor es ver más el detalle de en qué consiste cada empresa, en especial revisar las opiniones que tienen sus clientes, así como quienes la avalan, como es el caso de MoneyMan la cual ofrece préstamos online y tiene entre sus características el sello de Aemip por lo que está comprometido a respetar el código de conducta ética que tiene la asociación. También porta el sello de Confianza Online lo que demuestra que desempeña sus actividades comerciales con ética y transparencia y el sello de plata eKomi prestigiosa empresa en donde MoneyMan obtuvo el 93,53% de opiniones positivas.

Una de sus ventajas es que su plataforma es muy sencilla de usar por lo que podrás manejar el sitio web cómodamente y solicitar tu crédito en tres sencillos pasos, como son:

1. Ingresas en la plataforma y consigues el simulador de préstamos en donde indicas el monto a solicitar y el plazo de pago para saber el monto exacto a devolver y la fecha de pago, luego colocas tus datos de contacto, laborales, personales y bancarios.

2. Tus datos son evaluados por la compañía con tecnología de punta para que el análisis sea rápido.

3. Si tu solicitud es aprobada en 15 minutos tendrás el dinero.

Debes tener en cuenta que puedes solicitar desde 300 a 1.200 euros con un lapso de pago de 30 días a 4 meses. El pago del préstamo lo puedes realizar por trustly, transferencia bancaria, efectivo y por tarjeta de débito para realizar este último deberás entrar en MoneyMan mi cuenta y realizar los pasos que allí te indican una vez finalizado el pago te enviaran un email con la confirmación del mismo, como puedes ver es muy sencillo, rápido y seguro conseguir la financiación que necesitas .