Cómo Crear Un Perfil En Edarling España

Edarling es una web de citas para personas que estén buscando una relación duradera. El portal se creó en 2008 y actualmente cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados. Es una opción cómoda y segura si estamos buscando algo más que encuentros casuales.

Test de personalidad

El objetivo de Edarling España es poner en contacto personas afines que tengan un alto grado de compatibilidad. Para esto, el portal desarrolló un test de personalidad basado en el modelo de las 5 dimensiones de la personalidad de McCrae y Costa. Las respuestas que demos a este test más las preferencias que indiquemos servirán para que podamos encontrar personas interesantes en el sitio.

Crea un perfil gratis

El primer paso es completar el formulario de registro disponible en la web de Edarling. Allí deberemos indicar:

  • Nuestro sexo y el sexo por el cual estamos atraídos
  • Dirección de correo electrónico
  • Contraseña
  • Nombre de usuario

Una vez completo este formulario podremos acceder al test de personalidad. Es importante mencionar que el test está compuesto por 283 preguntas. Pero no te preocupes, te llevará solamente 20 minutos contestarlo.

Cuando completes el test de personalidad no pienses demasiado en cuál es la respuesta adecuada. Sé honesto contigo mismo y tendrás mejores posibilidades de encontrar personas interesantes en el sitio.

Luego de completar el test de personalidad empezaras a recibir sugerencias de pareja. Edarling envía entre 3 y 7 sugerencias por día. El enfoque del sitio está puesto en la calidad de las conexiones efectuadas, no en la cantidad.