CreditoZen tiene un préstamo a tu medida

Los microcréditos de Credito-Zen se están volviendo cada vez más populares, por su facilidad para obtenerlos y los montos pequeños y rápidos de devolver. Con créditos que alcanzan hasta los 300 euros la primera vez y hasta 500 euros a partir del segundo crédito, se pueden devolver entre los 5 y los 30 días.

El 98,9% de los clientes que utilizaron este servicio han solicitado un nuevo préstamo, siendo muestra de lo accesibles y cómodos que resultan.

¿Qué hace de CréditoZen una empresa confiable?

Entre las características que más rescatan los clientes, podemos resaltar el alto rango de aprobación. Muchos clientes satisfechos han conseguido sus préstamos en línea: el 90,7% de los solicitantes, en promedio, han sido aprobados.

Con una amplia trayectoria, observamos que ha otorgado más de 14.000 créditos, cumpliendo miles de sueños a través de la financiación de 1,68 millones de euros.

El respaldo de una empresa multinacional

Gran parte del éxito y transparencia de las operaciones de CréditoZen se deben a la empresa ZEn Finance Ltd, de la cual forma parte. Con registro en Reino Unido, está empresa multinacional tiene operaciones en España, República Checa y Colombia.

Puedes ver préstamos en línea de esta gran compañía desde la comodidad de tu hogar y ver por ti mismo las oportunidades que te ofrece una empresa de gran trayectoria y posicionada en el mundo de los créditos personales.