Descubre por qué los Prestamos de Monedo Now son tu mejor opción financiera

El dinero hace más fácil la vida. Son muchas las veces en las que perdemos oportunidades, o nos vemos superados por problemas, debido a la falta de capital. Los créditos de la banca tradicional siempre han sido una opción, pero por lo general suelen ser demasiado engorrosos de tramitar y si necesitas el dinero de un momento a otro, debido a una urgencia, quizás no sean la opción que necesitas.

Por suerte existen empresas que entienden esto y a las que podemos acudir en busca de financiamiento cuando nos veamos cortos de efectivo. Y una de las opciones que destacan del resto, son los Prestamos de Monedo Now.

Monedo es una empresa que ofrece préstamos personales exclusivamente a través de internet. Registrarse en su plataforma es un proceso que demora apeas unos minutos y en cuanto te des de alta podrás solicitar préstamos en cualquier momento del día y en cualquier lugar que cuentes con conexión a internet.

Lo mejor de todo es que se trata de una empresa seria y transparente que pone a tu disposición toda la información que requieres para que tomes la mejor decisión. Sus préstamos oscilan entre los 750 y los 5.000 euros. ¿Lo mejor de todo? Eres tú quien decide la cantidad de cuotas en las que retornar el dinero, cuánto pagarás en cada una y la fecha mensual de tus pagos.

Requisitos Monedo Now

Para optar por sus préstamos solo debes iniciar sesión en su página web y cumplir con la siguiente lista de requisitos:

  • Haber superado la mayoría de edad (18 años)
  • Poseer cuenta en alguna entidad bancaria de España
  • Documento de identidad
  • Contar con una dirección de correo electrónico activa
  • Tener un teléfono móvil

Si te interesa solicitar un préstamo, te incitamos a ingresar al siguiente enlace, donde encontrarás información detallada para crear tu cuenta en Monedo Now:
 https://www.tumejorcredito.es/