Las tres playas de España más bonitas que tienes que conocer

Conoce estos escenarios naturales donde las altas temperaturas, la arena y el mar se unen en un solo paisaje carecen de cualquier crítica y solo garantizan un grato momento a quienes las visiten. 

Playa de la Concha – San Sebastián

Se la puede considerar la bahía más genuina del Cantábrico. Para la gran mayoría de los viajeros, es ésta la mejor playas de España. Posee una arena fina, aguas realmente de un tono turquesa, la mítica barandilla de lo que era el paseo marítimo conocido como donostiarra y además los montes Ulía, Igeldo y Urgull. Si eres un instagramer, no puedes dejar de venir a este lugar. 

Playa de Ses Illetes – Formentera

Son 450 metros de arena, unas aguas tan cristalinas como maravillosas y un verdadero paraìso para los amantes del buceo. Fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, dado su altísimo valor paisajístico. Si buscas algo de tranquilidad y un increíble sitio en las cercanías de la Península, éste debe ser tu destino de vacaciones. 

Playa de Muro – Mallorca

Es una obligación real venir a este lugar, especial para las familias, mezclando lo mejor de la playa urbana con la naturaleza. Dunas y vegetación la convierten en una plaza única e inevitable de conocer.