Para aclarar tus dudas Contante telefono

Contante la empresa de los créditos rápidos, pone a tu disposición adquirir préstamos sumamente acelerados, totalmente en línea, donde su respuesta es casi inmediata. Su financiamiento te permite solicitar hasta 1.000 Euros que tienes hasta 30 días para cancelar.

Porque elegir Contante para tus Préstamos

Contante pone a tu disposición una serie de ventajas frente a otras empresas de financiamientos, una de ellas es su atención al cliente en la que tendrás a tu disposición un equipo que está allí para aclarar tus dudas y solucionar cualquier inconveniente.

• Chat interactivo las 24 horas: donde podrás consultar todas tus dudas y tendrás respuesta casi inmediata.

• Atención telefónica: Contante telefono es una línea telefónica abierta gratuita disponible para ti en horario de lunes a viernes en las horas comprendidas entre las 9:00 am y las 7:00 pm.

• Correo electrónicos: contante también pone a tu disposición un correo electrónico al que puedes escribir, que se encuentra disponible en la página web de la empresa, suelen dar respuesta en un plazo no mayor a 24 horas.

Si aún no te animas, puedes consultar Contante opinion, donde los usuarios pueden darte sus recomendaciones sobre la experiencia de los microcréditos que la empresa pone a disposición para ti.

Requisitos para créditos en Contante

Es una empresa cuyos requisitos tú podrás reunir muy rápido:

1. Edad mínima de 21 años, a diferencia de otros Contante solicita como edad requerida ser mayor de 21 años y no pone una edad máxima.

2. Poseer un número telefónico de contacto.

3. Cuenta bancaria a tu nombre o por lo menos debes ser cotitular de la misma, debes tener además instrumentos bancarios como tarjeta de débito.

4. Ser residente Español.

Con estos sencillos requisitos, lo que debes hacer es ingresar en la página web de la empresa y pedir tu préstamo, no te arrepentirás.